NOS HEMOS TRASLADADO AQUI


NOS HEMOS TRASLADADO A UN NUEVO BLOG. PINCHA AQUI PARA ACCEDER A EL
NOS MUDAMOS A UN NUEVO BLOG. SI QUIERES SEGUIR INFORMAD@ SOBRE TODO LO RELACIONADO CON SCRAPBOOK CASTELLON, PINCHA AQUI
Nos hemos trasladado a http://paraisodepapelscrapbookcastellon.blogspot.com

NOS HEMOS TRASLADADO AQUI

Que es el scrapbook?

La definición de Scrapbooking es “álbum de recortes”. También es conocido como scrapbook o scrap. A l@s aficionad@s se les llama scrapers.


El scrapbooking es el arte de organizar, presentar y preservar tus fotos y recuerdos de forma creativa. También el scrap se utiliza para tarjeteria y alterar productos.

Este hobby es importado de Estados Unidos y consigue captar cada día más adeptos. Sólo en Estados Unidos se estima que existen más de 25 millones de aficionados. De hecho, es en este país donde más arraigo y desarrollo está teniendo.
Recientemente comienza a estar de moda también en Europa. Aunque su origen se remonta varios siglos atrás, su popularidad comenzó hace unos 15 años y poco a poco está llegando a España.

La esencia de esta técnica es el trabajar con fotos y preservar siempre esos instantes de una manera especial, para tener un bonito y original recuerdo que perdurará generación tras generación ya que los materiales que se utilizan son libres de acidos y disolventes, con lo cual no se estropean con el paso del tiempo.

Con el scrapbook se desarrolla el lado más creativo de cada persona.


NOS MUDAMOS A UN NUEVO BLOG. SI QUIERES SEGUIR INFORMAD@ SOBRE TODO LO RELACIONADO CON SCRAPBOOK CASTELLON, PINCHA AQUI